El
Nuevo
Híbrido

Prueba la Acoustasonic® Player Telecaster®, un instrumento 'todo en uno' que ampliará los límites de tu creatividad.

Something new at every turn
Sonido

Tonos nuevos con cada ajuste

Obtén un imposible rango de sonidos gracias a sus voces acústicas y potentes tonos eléctricos, que podrás seleccionar por separado o combinados mediante el botón Blend.

01

El control Blend

Tanto si buscas nuevos sonidos salvajes como encender tu chispa creativa, podrás lograrlo mezclando tonos acústicos y eléctricos para obtener innumerables combinaciones.

02

El selector de 3 posiciones

Alterna entre tres pares de sonoridades únicas, un total de 6 tonos acústicos y eléctricos que pueden ser tocados individualmente o mezclados para crear sonidos nuevos en tus jams improvisadas, sesiones de estudio o actuaciones en directo.

03

Preparada para todo

Desde un cálido sónido acústico para la composición hasta un poderoso overdrive para el directo... disfruta de todo un imposible rango de sonidos disponibles en una sola guitarra.

Oir rango sonoro

Diseño

Estilizada y lista para el escenario

Con un cuerpo completamente hueco, una boca cuidadosamente ajustada y una potente electrónica, la Acoustasonic® Player Telecaster® es un versátil modelo híbrido diseñado para satisfacer las necesidades siempre cambiantes del guitarrista moderno.

01

Motor Acústico

Dos sistemas de pastillas Fender y Fishman trabajan juntos para sacar el máximo partido al sonido natural de la guitarra y modificar su resonancia para obtener tres auténticos pares de voces.

02

Dos sistemas de pastillas

La pastilla N4 Noiseless™ diseñada por Tim Shaw te ofrece el tono eléctrico Fender que tanto amas, mientras que la Fishman Undersaddle Piezo amplia su rango de sonido a otro nivel.

03

Cuerpo totalmente hueco

Diseñado para el confort, el cuerpo de la nueva Acoustasonic® Player Telecaster® aporta volumen y resonancia natural al sistema de pastillas diseñado por Fishman®.

04

Siempre activa

Alimentada por una pila de 9V, la Acoustasonic® Player Telecaster® estará siempre lista para rendir cuando se presente la inspiración.

05

Diseñada para cualquier guitarrista

Nuestra Acoustasonic® más estilizada hasta la fecha ofrece una total versatilidad y flexibilidad, al tiempo que elimina muchos de los tradicionales obstáculos técnicos a la creación.

La
familia
Acoustasonic

Item 1 of 3

American Acoustasonic® Telecaster®

La pionera. Este poderoso instrumento ofrece infinitas posibilidades interpretativas, desde el estudio al escenario.

Compra ahora
Item 1 of 3

American Acoustasonic® Stratocaster®

Explora una combinación de sonidos inspirados en la Strat, con la estética y tacto de nuestro icónico cuerpo de Stratocaster.

Compra ahora
Item 1 of 3

American
Acoustasonic®
Jazzmaster®

Combina una icónica resonancia acústica con grandes tonos eléctricos gracias a nuestro potente control Blend para lograr un imposible rango de sonidos.

Compra ahora

¿Quieres ver más?

Ver en You Tube
Find Your Jazzmaster

Encuentra tu
Acoustasonic® Player Telecaster®