Fender Ibérica S.L.U. Instrumentos de Cuerda Fender® Garantía de 2 Años

View products this article applies to ...

¿Está mi guitarra Fender® en garantía?

No obstante cualquier cosa en contrario contenida en esta garantía, la presente garantía se ofrece como un beneficio extra y no afecta a sus derechos legales como Consumidor. En particular, nada contenido en esta garantía se considerará que excluye o limita la responsabilidad de Fender Musical Instruments Europe Ltd. (“FMIE”) por fallecimiento o lesiones corporales causadas por la negligencia de FMIE cuando dichas exclusiones o limitaciones de responsabilidad estén prohibidas por la legislación aplicable o se deriven de cualquier reglamento de seguridad aplicable y que cualquier acto o reglamento aplicable no permita dicha exclusión ni limitación.

Fender Iberica S.L.U. garantiza que este instrumento de marca Fender®  (el Producto”) está exento de defectos en los materiales y fabricación por un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de la compra.

Esta garantía se le aplicará solamente como comprador o usuario original (es decir, si es una persona que no sea una sociedad, entidad jurídica o comercial y adquirió o utiliza el Producto para fines que no sean su comercio o profesión) cuando este Producto sea comprado a un distribuidor autorizado de Fender® y está sujeto a las limitaciones y exclusiones expuestas en la presente.

Los productos defectuosos, que sean admitidos para cobertura bajo esta garantía, serán reparados o sustituidos (a discreción de Fender Iberica) con un producto similar o comparable, libre de cargos. El distribuidor Fender® del que adquirió su Producto debe ser su primer punto de contacto cuando se necesite cualquier clase de servicio para su Producto. Para recibir el servicio bajo garantía, ha de devolver el Producto completo a su distribuidor Fender® donde adquirió su Producto con el justificante de compra, durante el periodo de garantía aplicable. Se le pedirá que pague cualquier trabajo necesario que quede fuera de los servicios de reparación o sustitución proporcionados por esta garantía y cualquiera de dichos trabajos exigirá una previa evaluación y confirmación del defecto y su autorización por Fender Iberica.

A no ser que se acuerde de otro modo por anticipado, todos los gastos de transporte, seguro y flete asociados con el servicio y las reparaciones de los productos bajo esta garantía son de responsabilidad inicial del Consumidor y serán reembolsados por Fender® Iberica si el Producto se encuentra defectuoso y la reclamación es aprobada bajo la legislación aplicable o esta garantía.

 

Limitaciones y exclusiones

Lo siguiente no está cubierto por esta garantía:

1 Cualquier Producto comprado a través de una persona que no sea un distribuidor Fender®

2 Cualquier Producto que se haya manipulado por personas no autorizadas (es decir, cualquier persona distinta de un empleado o técnico autorizado de Fender Iberica).

3 Desgaste por el uso del traste, de la cejuela, las cuerdas y la batería.

4 Cualquier servicio iniciado para los fines de personalizar las afinaciones, ajustes más allá de las especificaciones de fábrica o mantenimiento de rutina de cualquier clase será por cuenta exclusiva del Consumidor, a no ser que se acuerde de otro modo por anticipado. La afinación y ajuste estándar inicial del Producto y sus componentes en el momento de la compra (que se efectúe por el distribuidor Fender® o el Consumidor) no forman parte de los servicios prestados por FMIE y, como tales, no están cubiertos por esta garantía.

5 Los daños en los acabados o grietas, hendiduras o deformaciones de la madera debido a cambios en la humedad o temperatura, exposición a o contacto con la luz solar, incendios, humedad, sales y ácidos corporales por transpiración, las correas de la guitarra, las soportes / asas de la guitarra fabricadas de vinilo, plástico, caucho u otros materiales sintéticos, cualquier otra sustancia química o pulido que no se hayan autorizado por Fender.

6 Daño, corrosión u oxidación de cualquier parte del instrumento causado por humedad, aire salino o exposición a la humedad, sales y ácidos corporales por transpiración.

7 Cualquier daño a un Producto que resulte de su personalización o modificación.

8 Desgaste normal por el uso de cualquier parte del Producto, estuche o fundas para conciertos (gig bags) incluyendo jacks, controles, selectores, superficies de las placas, dispositivos de afinación, salva-púas (pickguards), cremalleras, clasps (clavijas),  mástiles, cejuelas, herrajes del estuche, etc.

9 Todos los demás daños y deterioros debidos al uso normal, desgaste por el uso, envejecimiento, accidentes, negligencias, uso indebido o actos fortuitos.

10 Esta garantía se anula si el número de serie de cualquier producto se ha perdido, alterado, estropeado o fue objeto de cualquier manipulación indebida.

Esta garantía es válida solamente para el comprador o usuario original  y no confiere ningún derecho a ninguna otra persona. Esta garantía no confiere derechos que no sean los antes expresamente establecidos. Esta garantía se aplica solamente a los Productos comprados dentro de España y Portugal y solamente pueden reclamarse en dichos territorios. La garantía por los productos comprados y utilizados fuera de España y Portugal son tal como se definen y se hacen disponibles por el distribuidor autorizado de Fender para dichos territorios y pueden variar en términos y / o  cobertura.

Copias escritas adicionales de esta garantía se pueden obtener escribiendo a la dirección indicada a continuación. Sírvase incluir un sobre sellado y con la dirección correspondiente  para cada copia de la garantía solicitada. Como alternativa, los términos de esta garantía se pueden consultar en: www.fender.com

 

FENDER IBERICA S.L.U.
AVDA. QUITAPESARES, 31 L1
28670 VILLAVICIOSA DE ODON
MADRID
ESPAÑA